Productos para embalaje de frutas y/o hortalizas
Propel - Carton Corrugado
Flejes y hebillas

Elementos fabricados para asegurar el traslado de mercadería en pallets. Es de aplicación manual, uniendo sus extremos con hebillas de alambre o precintos de metal mediante una maquina tensora.


Film pvc

Es un polímero termoplástico (film de material sintético) excelente para el envasado de alimentos, protección de productos en exhibición y más.


Film strech

Es un producto fabricado en polietileno de baja densidad, usado principalmente para el paletizado, transporte y almacenamiento de productos terminados. Es altamente resistente, ante desgarros, humedad y calor, y su adherencia es impecable. Además de la impermeabilidad conseguida gracias a su notable adherencia, mantiene libre de suciedad el material recubierto.


Cinta de polipropileno

Cinta flexible con un adhesivo de primera calidad que no se reseca ni pierda adherencia. Permite escribir en su superficie con marcadores no solventes. Utilizado principalmente para el cierre de cajas.


Esquineros de cartón

Es un perfil angular para embalajes, compuestos por varias láminas de papel test liner más una capa envolvente de papel white top liner, unidos por un adhesivo (PVA) especial que le otorga mayor rigidez y estructura. Se utilizan principalmente para proteger los vértices en la paletización de diferentes productos.

Representantes de Ventas

Chile
Brazil
Egipto Sudáfrica Perú

Conozca nuestros Mercados

Somos proveedores de alcance global, entregando nuestros productos donde usted lo necesite.

Propel Mendoza S.R.L. - Avda. Acceso Este Lat. Sur Nº 8321, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza, Argentina. Tel/Fax (54-261) 491-4429 / info@propel.com.ar
Desarrollo: www.dizen.com.ar